ECLIPSADAS

El eclipse que se produjo el 21 de agosto nos dejó a las Brujas más místicas que nunca, y para saber un poco más sobre los efectos que este nos produjo a diferentes niveles, se subió a la Escoba una Bruja especialista en el tema: Carolina “La Pitonisa”, quien explicó en profundidad la influencia del eclipse en nuestras vidas:

“Un eclipse como el que tuvimos el 21 de agosto, eclipse solar total, es un evento astronómico y cósmico único. Se da muy pocas veces, y tiene mucha influencia sobre nuestro planeta tierra, y sobre nosotrxs. El eclipse solar total se da cuando el sol, la luna y la tierra entran en una completa alineación. Las tres fuerzas cósmicas, ‘la santa trinidad’ de nuestro universo, se unieron y entraron provocando un gran reajuste energético. Y esto nos ayuda a nosotrxs a iniciar un nuevo ciclo. Todo esto trae muchísimos efectos; a nivel energético, psicológico, emocional.”

También explicó los cambios o sensaciones que podemos percibir durante el eclipse a nivel energético:

“Lo que ocurre en un eclipse solar es que hay un cambio radical y profundo. Entramos en otra vibración energética. Va a cambiar toda la frecuencia de nuestras energías; entonces provoca una movilización emocional muy fuerte.”

Y también podemos sentirlo a nivel físico: “Podemos sentir cansancio, cambios de humor, sufrir insomnio, hay gente que estuvo confundida durante el eclipse, mareos, alteraciones en la conducta.”

“Ya la NASA en un comunicado científico comprobó y difundió, que la gente que estuvo bajo el efecto del eclipse directamente-que se dió en EE.UU., nosotrxs acá sentimos los efectos pero indirectos-sufrieron un descenso de masa corporal de 700 gr.”

A nivel psicológico y espiritual también se percibe el cambio, afirmó Caro: “La luna tapó por completo al sol. (…) A un nivel psicológico, el sol es el ego, es la identidad. La luna vino a tapar este ego, y dijo ‘basta de ponerse en el centro, mujeres y hombres’, corramos el ego.

“El trabajo que hace la luna es conectarnos con nuestro interior profundo.”

Respecto a la limpieza de todo lo malo…

“El sol se corre, se apaga el ego; y nos obliga a hacer una limpieza profunda. Cortemos relaciones tóxicas, saquemos miedos, que emerja otro tipo de conducta más sana y que nos ayude en nuestro camino espiritual.”

Como es una Bruja, nos contó un ritual que se puede hacer cuando suceden este tipo de acontecimientos, para quemar y transmutar todo lo que nos hace mal:

“Hago una lista con todo lo que no quiero más de mí y de mi alrededor. Todo lo que no me permite evolucionar como ser humano, como individux. Y hago otra lista de todo lo que quiero plantar para que emerja un nuevo ciclo de conciencia. Todo lo que quiero de ahora en más en mi vida.”

“La lista de mis creencias limitantes y de mis miedos, la voy a quemar y transmutar con el fuego, -que es el gran transmutador-, con el reciclaje energético que hace. La quemo, la suelto y la transformo. Polariza todo lo negativo en positivo.”

“Y la otra, si quiero la guardo y la voy completando a medida que se cumplan las intenciones. Y sino algo muy lindo que es un acto de psicomagia, es plantarla en la tierra y ponerle una semilla arriba para que germine.”

Además de hablar del eclipse, Caro “La Pitonisa”, también nos significó de una manera muy linda y sabia a las Brujas:

“Una bruja es alguien que opera en el amor, la verdad y la luz; como ustedes, que difunden información verdadera y ayudan y contribuyen a arrojar un poquito de luz y expandir la conciencia. Eso es ser bruja, trabajar para el amor y para la sanación.”

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s