Nueva asamblea para organizar el 8M

Al grito de “si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras”, las mujeres de todo el mundo nos estamos organizando en asambleas, para conversar y conocernos. Nos encontramos este viernes 23 de febrero, 17 horas, en Plaza San Martín (La Plata).

WhatsApp Image 2018-02-20 at 08.53.18

Sin nosotras, no hay Economía

Se acerca otro 8 de marzo, en el que se celebra “Día Internacional de la Mujer Trabajadora” y por segundo año consecutivo la tierra tiembla. Porque juntas podemos cambiar el mundo. Porque queremos hacerlo. Porque para modificar el patriarcado hay transformarlo todo: nuestras formas de vincularnos, trabajar, producir, estudiar, cuidar, investigar y construir.

Mujeres, lesbianas, trans y travestis, las trabajadoras formales e informales, las desempleadas, las que forman parte de la economía social, las cooperativistas, nos organizamos. Nosotras construimos. En esa construcción aprendemos y nos conocemos con otras y nos enredamos. Y cuando eso pasa nos abrimos, y ahí entendemos que la violencia la vivimos todas, en todos lados. En ese camino de construcción y encuentro, nos organizamos. Es cuando estamos juntas -y compartimos nuestra experiencia- que nos damos cuenta que el sistema económico, político y social se sostiene gracias a nuestro al trabajo no remunerado que realizamos. Todos los días, en todos los ámbitos, en todo el mundo. Es por eso que decimos: “Sin nosotras, no hay Economía”.

Paramos el mundo para decir: basta de violencias, explotación y abuso. Para conversar cómo llevar ese paro adelante.

Te esperamos. Juntas vamos a transformar el modo y el mundo en que vivimos.

Construyamos entre todas este #8M

ANTE EL AJUSTE MACRISTA, RESISTENCIA FEMINISTA 

#NosotrasParamos #ElAjusteEsViolencia #NiUnaMenos #AbortoLegalYa #BastaDeTrata #LibertadAMiagroSala #JusticiaPorDianaSacayan #FueUnTravesticidio #VivasLibresFelicesYConTrabajoNosQueremos #DevuelvanAJohana #JusticiaPorEmilia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s