Detención y condena para el agresor Lucas Ezequiel Grippo

WhatsApp Image 2019-08-08 at 15.02.36.jpegLucas Ezequiel Grippo fue denunciando 11 veces y sigue libre. Él no es una excepción ni un caso aislado, es una constante de una justicia patriarcal, misógina que no solo no da respuestas ante los casos de denuncias por violencia de género, sino que revictimiza una y otra vez. Melina y su hija viven con miedo desde hace 7 años.

Hace unos meses Lucas Ezequiel Grippo las sorprendió en calle lastimando a Melina en la mano, la cabeza y el cuello con una trincheta, violando por tercera vez la orden perimetral. “Ya pasó un mes y 20 días esta persona Lucas Ezequiel Grippo está sin ser detenido. Capturas de mensajes, el aparato que suena porque desobedece la perimetral que tiene otorgada pasando cerca de mi domicilio, los mensajes y llamadas que recibo son constantes”, escribe Melina en un mensaje que difunde entre conocidos, y sigue:

“Fui a la Sala III porque ellos presentaron una apelación previo a la feria, donde le dieron lugar a un pedido de detención que ya había sido ya rechazada. El juez estaba de licencia y no pudo firmar y ahora dicen que van a sortear un nuevo juez y mientras tanto él sigue libre. Yo sigo encerrada con la presencia policial del ronding, el monitoreo de la tobillera que el la desobedece. Vivo amenazada. Les pido que difundan la información. Y en caso de querer contactarse conmigo o con el abogado estamos a disposición”.

Melina denuncia que el juez de Garantías de La Plata, Federico Guillermo Atencio, es quien dilata la decisión.

Sin título


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s