Las nietas de las brujas que no pudieron quemar

Vanina Cortijo es Licenciada en Comunicación Social con orientación en Periodismo. Pertenece a la primera generación de egresadas del Posgrado en Género y Comunicación de la Facultad de Periodismo de la UNLP. Primero fue conductora y productora del programa radial feminista La Viborera, que luego mutó a lo que hoy es Viaje en Escoba. Actualmente es docente del Posgrado en Género. 

Lucía García Itzisohn es Licenciada en Comunicación Social con orientación en Peridiodismo. Integra H.I.J.O.S La Plata. Pertenece el equipo estable de La García. Es conductora de Viaje en Escoba. Actualmente es docente de la Facultad de Periodismo de la UNLP y del Posgrado en Género, y estudia Derecho. 

Paula Di Carlo es Licenciada en Comunicación Social con orientación en Periodismo. Actualmente se encuentra cursando el Posgrado en Género de la UNLP. Estudia fotografía. Es productora y conductora de Viaje en Escoba. Integra además la productora de Tita Print, cantante de cumbia feminista. 

Agustina Rodriguez es Profesora en Comunicación Social. Productora de Viaje en Escoba. Actualmente estudiante de la carrera de Locución. 

Abril Carizzo es estudiante avanzada de Periodismo y de Bellas Artes de la UNLP. Columnista de Viaje en Escoba. 

Ana Carbonetti es Licenciada en Comunicación Social con orientación en Planificación. Trabajadora de la Secretaría de Género de la FPyCS – UNLP. Columnista de Viaje en Escoba. Productora de Tita Print.